miércoles, 20 de junio de 2012

luchando se consigue todo;

Llegué a un punto de confusión, de si seguir o no seguir por aquello que veía imposible, y yo, mas valiente que nunca, decidí seguir adelante, me daban igual las consecuencias, yo solo quería que lo que soñaba se hiciera realidad. Fué un camino duro, bastantes baches, caídas de las que creía que jamás me levantaría,  heridas que el tiempo aún no a curado y dejarán huella, ojos llenos de lágrimas, sonrisas con esperanzas, miradas con deseos... Pero, pese a las consecuencias, y todo el dolor que llevaba cargado en mi espalda seguí adelante, caí siete veces, pero me levante ocho, y después de mucho esfuerzo, lágrimas y dolor, luché hasta el final, y lo conseguí, y la recompensa mas grande que podía haber la encontré, encontré a lo que mas quería, a ti, si si, a ti, por que tú eres mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario