jueves, 21 de junio de 2012

así soy yo.

Una chica soñadora, cariñosa, bastante vergonzosa, pero buena, no puedo ser mala ni con quien más odio, creerme que lo intento, pero es imposible. Tengo mil y un sueños por cumplir, y se que los lograré cumplir todos. Desde muy pequeña me gusta la natación, el voleibol, fútbol, bailar... en general el deporte, vivo por y para ello. Soy bastante simpática, pero si me tocas los cojones, no esperes que lo sea. Soy de las que perdonan y olvidan, siempre doy segundas oportunidades, pero nunca una tercera, o muy pocas veces. Amo la música, mi ídolo, Justin Bieber, es la persona que más me inspira en este mundo, sus canciones, de una manera realmente extraña, me hacen sentirme fuerte, me hacen sentirme que puedo con todo, segura de lo que hago, y sobretodo me hacen ser la persona que soy hoy en día. Soy la persona mas cariñosa que te puedas encontrar en este mundo, pero a veces la vergüenza me para mucho a la hora de expresarme de esa forma. Pienso las cosas mil veces hasta exprimir todo lo malo y lo bueno, es un gran defecto, pero no puedo evitar hacerlo. No me gusta mi físico, no me siento a gusto con él, pero es lo que hay. Tengo muchos conocidos, pero mis amigos de verdad los cuento con los dedos de las manos. Me gusta la calor, prefiero sudar como una burra, a pasar frío y convertirme en un polo. Me gusta la lluvia, odio el viento. Soy una persona fácil de enamorar, cuando quiero a alguien, movería cielo y tierra por el. Sí, tengo prototipo de chico perfecto, rubio, ojos verdes, pelo a lo Bieber, alto, piel morena, amable, y sobretodo, que me quiera como a nada. Me suelo encerrar en mi habitación a pensar como sería mi vida con él, y creerme, lo suelo hacer casi todos los días. Soy bastante hiperactiva, no paro ni un momento, siempre con mis amigas de aquí para allá. Aun que en cierto momento se me esté cayendo el mundo encima, aun que tenga el peor de los problemas, siempre, siempre, me verás con una sonrisa en la cara, no puedo evitarlo, es algo que siempre tengo que hacer, si no sonrío, no soy yo misma. Tengo muchos motivos por los que sonreír, pero hay 4 que son los más importantes, mi ídolo, mi mejor amiga, Andrea Ruiz y Paula Eced, són lo mejor que he podido tener hasta ahora en mi vida, día a día hacen que esa sonrisa que veis en la foto nunca desaparezca, me hacen feliz. Odio la gente que promete que siempre estarán a tu lado, y hoy en día, ya no están. Soy una persona bastante fuerte, Y bueno, esto es una parte de mí, de lo que realmente soy, y si no te gusta, ¡ahí tienes la puerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario