jueves, 7 de junio de 2012

Justin Drew Bieber-

Hoy estoy aquí para hablaros de mi ídolo. Sí, ese chico tan famosete, 'Bieber', ese ese. Todoo empezó el 1 de Marzo de 1994 en London, Canadá, nació Justin Drew Bieber, su infancia la pasó en Stratford. Es ese pequeño con el que mejor me identifico, desde pequeño lleva luchando por susu sueños, a los 3 años ya sabia tocar la batería, a los 5 la guitarra y después empezo a cantar. El tuvo una infancia bastante mala, su madre quedó enbarazada a los 18 años, no tenian dinero, vivian en una casa minúscula, su madre se puso a trabajar en dos empleos para conseguir dinero suficiente para ella y para que Justin pudiera crecer en condiciones. Su padré les abandonó a los pocos mese de que naciera Justin, su padre estubo poco presente en su infancia, y a Justin lo unico que le sacaba de sus problemas era el hockey y el fútbol, pero siempre mantuvo sus aspiraciones a la música. Pero poco a poco, con el paso de los años Justin empezó a tocar, la batería, la trompeta, el piano y la guitarra, nadie le enseñó a tocar ningun instrumento, el aprendió por si mismo. Se apunto a un concurso cuando tenía 12 años de su pueblo, no ganó, pero quedó segundo, su madre le grabó y colgó ese video en 'YouTube' para que sus familiares y amigos que no pudieron ir a verle, pudieran ver su actuación. A finales de 2008 el y su madre empezaron a subir videos de Justin cantando y a la gente le gustaba, y pedian más. Pero un día, Scooter Braun vió por casualidad uno de los videos de Justin, a el le encantó como cantaba, y decidió buscarlo, llamó a la madre de Justin, Pattie Mallete, pero ella no quería saber nada de el, no sabía que quería de su hijo y le decia que parara de llamar. Pero Braun no se rindió, llamo a familiares de Justin, a su colegio... etc, hasta que un día Pattie decidió llamarle por el ordenador, para que su numero saliera privado, Braun le habló de que vió los videos de su hijo cantando, y que el realmente tenía talento, le ofreció pasar una semana en Atlanta para grabar una pequeña canción, el sólo tenía 13 años cuando comenzó todo. Una semana después de estar en Atlanta, se cruzó con Usher, que en la primera ocasión no le hizo caso. Luego Justin canto para Usher y el quedó impresionado, empezó a interesarse por él, pero también había otro interesado, Justin Timberlake, al final Justin decidió quedarse con Usher. Justin firmó en la discografica de Island Records en octubre del 2008. Pattie y Justin decidieron quedarse a vivir en Atlanta, Scooter comenzó a ser su manager. Su primera canción fué 'One Time', con la canción con la que empecé a interesarme por Justin, en 2009. Ya había visto alguno de sus videos y era realmente bueno cantando, pensé que ese chico sería famoso algún día. Y así es. Es sometido a todo tipo de insultos, burlas... etc. Pero el sigue estando con los pies en la tierra, luchando.
Y le doy gracias a todo su entorno, a Scooter por acercarnos a el, a Pattie por hacer que tenga los pies en la tierra, a Usher por interesarse en el, a Kenny y a Moshe por protegerle, a Alfredo y a Ryan por ese sentido del humor que tienen para hacerle sonreír, a todos y a cada uno de los miembros de su equipo por hacer la persona mas bella del mundo que conozco, enserio, gracias.
Te doy gracias a tí sobretodo Justin, por que me has enseñado a luchar, a creer, a soñar, a hacerse más fuerte a todo lo que te venga encima, a perseguir mis sueños hasta cumplirlos, a tener valor, a creer en mí misma, y sobretodo a no rendirme, a no decaer, por que sé que si caigo siempre estará tu música, tu sonrísa, tu HISTORIA. Esta historia que realmente me inspira a seguir a delante, que da igual cual sea la condición, la cuestión es luchar ante todo, cumplir tus sueños sin que nada se interponga en tu camino, gracias por enseñarme esa frase que tanto me ayuda en todo "Nunca digas nunca" , simplemente te doy gracias por existir, y por hacerme la persona que soy ahora mismo. Gracias por todo Justin Drew Bieber, lo mejor que me ha podido pasar en esta vida, espero conocerte algún día, y se que lo haré por que moveré cielo y tierra para hacerlo, tenlo por seguro.Ogullosísima de ser Belieber, de ser tu BELIEBER. Por que TU ERES MI SUEÑO. TE AMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario