viernes, 6 de julio de 2012

Intentando resolver todas las preguntas que me hace la vida.

Mi camino se nubla, no se por donde ando, doy pasos sin saber donde estoy pisando, sin saber si estoy haciendo lo correcto o si quizás me equivoco de camino. Cada día se nubla más y más, no sé donde me estoy metiendo, estoy confusa, pero yo sigo, sin miedo. Pienso cuidadosamente cada paso que doy, no quiero caer y fracasar, por que luego, me cuesta mucho levantarme. Cada vez me doy cuenta de que con cada paso que doy, me encuentro más perdida de lo que estaba al principio del camino. Comienzo a desesperarme, a darme cuenta que mis pasos comienzan a perder seguridad y que ya no me siento como antes. No puedo evitar preguntarme qué está pasando, qué me esta pasando. Me aparecen preguntas sin respuesta, pero yo no me rindo, sigo adelante, por este camino que no se donde me llevará, intentando resolver todas las preguntas que me hace la vida, y si éstas me llevarán a un lugar donde encuentre la verdadera felicidad, a él, a mi sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario