sábado, 23 de junio de 2012

por que él es mi sueño.

La gente me suele decir, "Ya conseguiste lo que querías, ¿Por qué seguir luchando?", entonces yo es cuando respondo: "Sigo luchando por que no he acabado de cumplir ese sueño, me he quedado a mitad de camino, y yo estoy dispuesta a llegar a la meta igual que he llegado hasta la mitad, sé que lo conseguiré por que es lo que realmente quiero, le quiero a el, y hasta que no lo consigo no voy a parar". También me suelen decir, "Hay mas chicos en el mundo, hay muchos y mejores que él" y yo respondo: "Para vosotros/as habrán mejores chicos que él, pero para mi el es el único ¿no lo entendéis? que lo que me hace sentir cuando me mira no lo hace nadie, que cuando sonríe se me para el mundo y solo existe el y su sonrisa, que cuando me besa, yo, yo ya no estoy en este mundo cuando me besa, me hace sentir como no lo ha echo nadie, y como nadie hará sentirme, no hay nadie como el, para mí es perfecto, y voy a seguir luchando hasta llegar a la meta por él, por que él es mi sueño".

1 comentario: