miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pido un rato de mi tiempo contigo, y si puede ser, pido toda la vida.

Y es que no sé explicar lo que siento por él, es algo especial, algo que no se puede describir con palabras, sólo sé que cuando me mira con esos ojos color caramelo, se para el mundo y sólo existe él. Que cada tontería que hace me hace que saque la mas grande sonrisa, que me tape los ojos y me diga que quién es, eso, eso me enamora. Y tampoco se exactamente explicar cuando estoy  a su lado que siento, es algo que no entiendo, no entiendo como puede provocar esto en mí. Sólo sé que cuando le veo, quiero que sea mío, que no se vaya jamás de mi lado, despertarme día a día junto a él, pasar momentos inolvidables, abrazos que hagan que se te pase todos tus problemas, risas y sonrisas, que sus labios nunca dejen de besar los míos y que me haga la mujer más feliz del planeta. Pido un rato de mi tiempo contigo, y si puede ser, pido toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario