sábado, 24 de noviembre de 2012

Desde la primera vez que le vi todo es distinto.

¿Que la perfección no existe? ¿Estas de broma verdad? ¿Tu le has visto? ¿Le has visto? Yo también pensaba eso, y luego aparece el, sus imperfecciones son perfectas y todo cambia, adoras su sonrisa, su forma de caminar, su cuerpo su todo... Que cuando me mira y me sonríe siento que puedo con todo, que nada es imposible para mi, que el infinito se queda corto, que solo quiero verle, verle a todas horas, a cada, minuto, cada segundo, que cuando el no esta a tu lado los minutos se vuelven horas, las horas semanas, todo pasa lento, ahora todo lo ves de distinta manera, todo es diferente, y cuando sientes que no puedes mas, que lo quieres abandonar todo llega el, y con una sola sonrisa te alegra toda la semana, solo el puede controlar mis estados de animo, y parece mentira, desde la primera vez que le vi todo es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario