sábado, 20 de octubre de 2012

Echo de menos la época en que yo no tenía que preocuparme de nada, mis padres lo resolvían todo por mí ... Pero con el tiempo llegaron muchas responsabilidades, llegó la tristeza. Ojalá pudiera ser inocente de nuevo, no me preocuparía por que no te preocupes por mí, yo quería amar menos, sufrir menos, quería que la gente fuera sincera conmigo, cómo me gustaría volver a ser pequeña otra vez, los pequeños son tan espontáneos, no se preocupan por nada, que no tienen ninguna responsabilidad que no sea "mantener a sus juguetes". Me pregunto si  tenía sentimientos, ¿sería bueno? ¿Sería malo? Por un lado, que sería genial, yo no me ponga triste que no la nostalgia no me importe nada, no me importa si la gente no me acepta como soy, soy así, por que  me gusta. Sin embargo, en un lado sería demasiado malo, una persona sin sentimientos es mucho más frío que con sentimientos. Entonces viene la pregunta en mi mente, ¿Cómo hago para que deje de importarme tanto? Me hacen daño, me hacen sufrir, que nunca se preocupaba por mí, nunca le importó lo que yo sentía o cómo todavía me siento, tantas mentiras se dijeron, era tal la falta de amor por su parte, y cuando creo que dijo " Me encanta "la repulsión no sé si era real o si me engaña con unas pocas palabras de tu afecto, tus gestos raros de amor que me hizo creer un poco que me amabas.Wow nunca entendí, lo hice todo por ti yo te amaba tanto que no tengo palabras para describir el tamaño del amor que sentía, he sacrificado mucho por ti, vamos a ir a determinados lugares, para no hacerte daño, dejé de hablar con tantos la gente que no te hacen daño, me hizo su voluntad, y no recibir nada a cambio, o "amor" que era lo mínimo que podía darme que me has dado. Pero tal vez algún día voy a entender por qué todos .. la mejor noticia de todo lo que ha sucedido es que acabo de ser realistas, y vi que utilizó mi único amor, sólo me engañó, y hubo una "pista" de reflexión para mí. Te amo por la pérdida de tiempo era lo único que he añadido decepción fue en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario