miércoles, 18 de enero de 2012

por que si luchas puedes perder, pero si no luchas, estas perdido;

Siempre he sido igual, nunca me he preocupado en cambiar, no lo veía necesario. Si, cometía y cometo errores, pero cada vez me doy cuenta de que esto aumenta. No soy una persona abierta a conocer gente, mas bien soy muy vergonzosa, siempre he sido así, nunca me pareció un problema grave, hasta ahora. Tengo miedo a perder, a perder cosas por las que arriesgo, siempre pienso que no vale la pena hacerlo, por que se que perdería de una forma u otra, y es que pierdo por miedo a perder, y ahora es cuando me doy cuenta de que ya es hora de darle vuelta a la tortilla, de darle otro rumbo a la vida, de comenzar de 0, de dejar el miedo a un lado, y dejar escapar la vergüenza, de empezar a arriesgar y a mentalizarme que no todas las veces se gana, que lo importante es haberlo intentado, y sentirse orgulloso de ello. Quiero empezar una nueva historia donde el pasado esté olvidado, que no me impida tener un buen presente y un mejor futuro, por que si luchas pueder perder, pero si no luchas, estas perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario