lunes, 9 de enero de 2012

eres lo mejor que me ha pasado en la vida;

Cada vez me impresionas más y más. Me haces sentir tan especial con todo lo que me dices... Nadie nunca a echo sentirme así, así de bien, como haces tú que me sienta. Si te veo, puedo morir al instante con tus ojos, con esa forma en la que me miras, la forma en la que caminas, todo tú. Pensé que tu me habrías olvidado, que ya no existía en tu vida, que ya no me pensabas, que ya no significaba nada para tí, pero vuelves, y me sorprendes. Durante todo este tiempo no he conseguido olvidarte, creía que un clavo sacaría a otro clavo, pero cuando un clavo se mete hasta el fondo, tiene efectos irreversibles. Sí, hiciste que lo pasara mal durante ese tiempo que desapareciste de mi mapa, y no sabes que mal lo pasé, por que no sé si te dije una vez, que lo que siento por tí, no lo he sentido por nadie, ni creo que lo vaya a sentir nunca, pero vaya, ese dichoso clavo es lo peor que me ha pasado, con lo que mas he sufrido en esta vida, pero a la vez lo más maravilloso que se puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario