martes, 8 de noviembre de 2011

solo con tenerte me basta;

Muchas veces pienso en por que no lo hice, o por que lo hice. Me arrepiento de tantísimas cosas... Deje escapar una gran oportunidad y luego lo único que hice e llorar y llorar.. Y ahora, me vuelve a pasar lo mismo.. por que? no se por qué soy tan imbécil a veces. Dejo pasar las cosas con una gran importancia como si fueran hojas cuando hace mucho viento "como no me dice nada, pues lo dejo estar". Me arrepiento y me arrepentiré de no haberte dicho la verdad en ese momento, y creo que lo único que he conseguido es joderme a mí, por que te tendría que haber dicho la verdad... y no lo hice. Ahora lo que busco son soluciones, soluciones para poder decirte lo que no te dije ese día, pero me siento incapaz, por que no se como responderás, y puede ser que lo cague todo y no me vuelvas ni a mirar... dicen que si no arriesgas no ganas, pero yo creo, que esta vez, arriesgándome tu amistad, no voy a conseguir nada, sería inútil decirte que te quiero cuando tu no sientes lo mismo, o si lo sientes pero no me lo quieres decir.. De todas formas, yo me seguiría haciendo daño, pero sabes que? que voy a luchar, a luchar por tí, a conseguirte. Por que quiero pasar noches enteras contigo, tardes viendo películas abrazados como si se fuera  ha acabar el mundo, y tenerte, solo con tenerte me basta, por que tú ERES MI SUEÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario